Llama ahora (5) 422 6815

Objetivo

Brindar atención integral a niñas, niños, adolescentes y sus familias, los cuales son remitidos por presentar inobservancia, amenaza y/o vulnerabilidad en  sus derechos, promovemos la adecuada orientación que permita una habilitación e inclusión social productiva.

Con relación a esta línea, somos  operadores  de proyectos del ICBF en la modalidad de INTERVENCIÓN DE APOYO  en  los programas de:

bienestar

Apoyo Psicosocial: contamos con  profesionales comprometidos con la intervención  individual y familiar para promover el adecuado desarrollo personal que incida satisfactoriamente sobre el restablecimiento de derechos.

Nuestros profesionales  de psicología, trabajo social  y aéreas profesionales específicas  están entrenados   en el manejo y atención de la población foco de las intervenciones con el fin de prestar un servicio ameno,  igualitario, equitativo y de calidad.

Actualmente el presente programa se desarrolla en nuestra sede de fundación Magdalena.

Atención psicológica especializada: este programa cuenta con profesionales debidamente capacitados y con  la experiencia en la  intervención a niños, niñas,  adolescentes y sus familiares si se requieren.

Nuestro equipo de profesionales   se encuentra  enfocado hacia una atención de calidad,  con un trato  amable,  con ética,   que respeta las diferencias  de cada persona y busca fortalecer las potencialidades individuales con el fin de  gestionar las  situaciones problemicas  que contribuyan al adecuado restablecimiento de derechos.

El presente programa lo hemos ejecutado en las ciudades de Santa Martha, Ciénaga, Fundación, municipios como el Banco, Pijibay y zona bananera.