Llama ahora (5) 422 6815

06 de agosto de 2018.

#Ciénaga | Más de 40 personas, entre ellas, lideresas, ediles, jóvenes, representantes de la población Afrodescendientes, participaron activamente del primer taller denominado ‘Transversalidad con perspectiva de género’, que busca escuchar a las mujeres sobre la situación de violencia de género y violencia sexual en las áreas rurales.

Este primer taller –de tres a realizar–, es liderado por la Fundación Rehabilitación Integral en el marco del convenio establecido con la Alcaldía Municipal, para la construcción del Diagnóstico Participativo de Violencia Basada en el Género y Violencia Sexual de la mujer de Ciénaga, como insumo en la formulación de la política pública de mujer y género del municipio.

Liseth Rodríguez, enlace de la Mujer y Equidad de Género de Ciénaga, invitó a las mujeres a denunciar, a no callar ningún tipo de violencia y a que participen activamente de los talleres a los que se les convoca. Por su parte, Iliana Henríquez, representante de la Fundación Rehabilitación Integral, manifestó su satisfacción por la respuesta que tuvo este primer taller, donde asistieron mujeres que demostraron estar muy bien informadas de su realidad.

Seguimos #MejorandoVidas.